Advertisement

Mi hijo Valentin fue golpeado en la escuela por este niño !!!

Mi hijo Valentin fue golpeado en la escuela por este niño !!! Valentin G0LP3A a Chino:
Se enfrentan en un ring:
Llamamos a la P0LlClA:
➡CONTINUACCION:
💬CHAT CON YAO:
💬CHAT CON SASHA:
🔥VIDEO SIGUIENTE:
💎DIAMANTES GRATIS:

REQUISITOS DEL SORTEO:
1) Suscribite a nuestros canales:👇🏻
➡ YAO:
➡ VIRAL:
➡ WIFI:
➡ CANDE:
➡ SASHA:

2) Seguirme en mi instagram:


💎Combo PREMIUM WIFI:
💎TIENDA OFICIAL WIFI:
💎DESCARGA WIFI APP:

💥 VENTA SHOW DE MORÓN:


💥 VENTA SHOW DE SAN JUSTO:
ENTRADAS EN BOLETERÍA

💥 VENTA SHOW DE ROSARIO:
SHOW:
MEET:

💥 VENTA SHOW EN LA PLATA
ENTRADAS EN BOLETERÍA y en

Seguinos en instagram:👇🏻




Contacto por negocios: info@wifiteam.tv

asi reacciona mi hijo valentin,yao,yao cabrera,candela diaz,secuetran a yao cabrera,yao cabrera esta desaparecido,yao cabrera fue secuetrado,wifi,el secuestro de yao cabrera,yao cabrera lo hace otra vez,Yao cabrera en la antartida,Julio y Yao se pelean,Julio pitbull vs Yao Cabrera,Mi ex novia y yo,Pelea de yao cabrera,Cande,Candela Diaz,La gran batalla entre julio y yao cabrera,LA INCREIBLE REACCION DE JULIO *viene a casa a buscarme*,

Post a Comment

0 Comments