Advertisement

¿ME OPERE PARA TENER MAS VIEWS? ¿SOY MILLONARIA? RESPONDÍ A LO QUE SUPONEN DE MI - NICOLE AMADO

¿ME OPERE PARA TENER MAS VIEWS? ¿SOY MILLONARIA? RESPONDÍ A LO QUE SUPONEN DE MI - NICOLE AMADO OMG ME IBAN DANDO DURO CON ESTE VIDEO!!!! DEJA UN CORAZON SI ME LEISTE ESO.


EVENTO NONO 15 DE ABRIL 6:PM
MI SALA ES :


El link de descargar la aplicación de nonolive:
Andriod

iOS


MIS REDES SOCIALES

INSTAGRAM:
TIK TOK: @amadorat
FACEBOOK:
TWITTER:
Negocios: amadonicky@gmail.com

amadorat,favoritos,cool,nicoleamado,bogota,haters,que suponen de mi,respondiendo a lo que suponen de mi,me quite las costillas,me inyecte los gluteos,que supones de mi,me opere la nariz,respondiendo sus preguntas,mexico,tattoos,assumptions about me,reaccionando a lo que suponen de mi,

Post a Comment

0 Comments