Advertisement

Probando NEW YORK PIZZA en MANHATTAN

Probando NEW YORK PIZZA en MANHATTAN Os quiero enseñar mi New York Pizza favorita. Está en pleno Manhattan pero antes daremos un paseo en la noche para ver las luces de la ciudad.

Hoy es un video super especial, la noche de Manhattan. Me cautiva, me enamora, me vuelve loco la noche en esta mágica ciudad.

Además tengo un postre muy especial...

De los dulces que salen en el video... CUAL ES TU FAVORITO??

Espero que te haya gustado el video, y si ha sido así no olvides darle un buen SUPERLIKE.

Si quieres APOYAR al canal, es GRATIS!!! Solo tienes que SUSCRIBIRTE y si aún quieres apoyar más, COMPARTE el video con tus amigos.

Besos y abrazos de tu amigo

Sezar Blue

Probando NEW YORK PIZZA en MANHATTAN,pizza,ny pizza,new york pizza,la mejor pizza de nueva york,que comer en nueva york,que hacer en new york,pizzas,pizzeria,sezar,sezar blue,cesar blue,comer,probando,comida,new york,foodie,probando comida,gastronomia,new york city,prueba,comiendo,luisitocomunicaa,luisitocomunica,comunicaa,comunica,turismo,viajar,youtuber gastronómico,

Post a Comment

0 Comments