Advertisement

No es FALSA! Bigger Surprise de Midnight con muñeca OMG! | Muñecas y juguetes con Andre para niños

No es FALSA! Bigger Surprise de Midnight con muñeca OMG!  | Muñecas y juguetes con Andre para niños Abrimos la LOL Bigger Surprise de la familia LOL Midnight. MGA me envió este juguete de gratis con el fin de anunciarse en mi canal.
💖Suscríbete para llegar tempranito a ver mis nuevos videos!
💖TODOS MIS VIDEOS DE JUGUETES EN ESPAÑOL AQUÍ

🌺 SOBRE MIS VIDEOS DE JUGUETES Y MUÑECAS 🌺
En mi canal encontrarás desde historias jugando con juguetes y muñecas hasta libros con dibujos para colorear, abriendo muñecas y juguetes, algunas manualidades y juegos de vestir muñecas.

Redes sociales
Me puedes encontrar en
juguetesconandre.com



juguetes con andre,juguetes,jugando,muñecas,muñeca,videos de andre,en español,familia,divertidos,lol surprise,juguetes con andre lol,muñecas omg,muñecas omg lol,lol bigger surprise midnight,omg lol surprise,

Post a Comment

0 Comments